Nombres Biblicos Y Su Significado

Eliel formaba parte del ejército del Rey David, además de ser el jefe de la tribu de Manasés. Es un nombre que tiene raíces hebrear y su significado es «Angel del Señor». Caín. Caín es hijo de Adán y Eva y hermano de Abel. Según descubrimos a partir de la historia de la Biblia, sentía envidia de su hermano y termino asesinándole.

“Llena de luz divina”, “estrella” y “casa del pan” son algunos de los significados de los nombres bíblicos para niña. Eso sí, al elegir entre la enorme lista de nombres para bebés no solamente te debe de importar su significado, sino también el sonido que genera con ambos apellidos. Si tu hija aún está en tu vientre, te damos alternativas para que definas cómo la llamarás.

El día de hoy deseo regalarte cientos de Nombres con sus significados según la Biblia. Puedes elegir la letra del nombre que deseas saber su significado etimológico según la palabra de Dios. Para hacer la relación más práctica y ordenada, hemos colocado en cada nombre su referencia Bíblica.

Listado de nombres cristianos de la Biblia, con su significado y origen, para bebés, de la letra E a la K. Si te gusta los nombres bíblicos y con historia para tu bebé, sigue esa lista con los nombres cristianos más originales bonitos para niños, por su armónica sonoridad.

888-228-6654 موقع مسلسلات تركية مدبلجة بالعربية مسلسلات تركية مدبلجة منوعه uploaded a video 2 years ago 41:21 مسلسل رماد الحب الحلقة 54 مدبلجة للعربية – Duration: 41 minutes. مشاهدة مسلسلات تركية مدبلجة مسلسلات تركية مدبلجة,مسلسلات مدبلجة تركية,مسلسلات تركية,مسلسلات تركية بالعربية,مسلسلات تركية مدبلجة 2017 Aramosalsal مشاهدة الأفلام التركية مترجمة للعربية أونلاين بجودة عالية وعلى أكثر من سرفر